Participación en la Humanización de la Asistencia Sanitaria en Andalucía
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CORRESPONSABILIDAD
Participando en el funcionamiento del Sistema Sanitario y en el cuidado y las decisiones que afectan a nuestra salud.
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RESPETO
Situándolo como el elemento central en las relaciones entre todas las personas del Sistema Sanitario (Profesionales y Ciudadanía).
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COMUNICACION
Potenciando la escucha, la empatía y el diálogo que nos ayudan a expresarnos y a entendernos.
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ACCESIBILIDAD
Contribuyendo con nuestras acciones a que el sistema sanitario sea accesible a todas las personas.
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CONFIANZA
Creando lazos con los y las profesionales del Sistema Sanitario para que el clima sea el mejor.
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COLABORACIÓN
Compartiendo experiencias, información relevante, necesidades: infórmanos si no puedes acudir a tu cita, aporta propuestas de mejora, sugiere, cuéntanos!
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AYUDA
A otros pacientes y familiares desde tu conocimiento y experiencia, aportando tus vivencias al proceso de atención de otras personas.
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EQUIDAD
Aunando esfuerzos para que la Atención sanitaria llegue a toda la ciudadanía de acuerdo a sus necesidades, especialmente a las personas más vulnerables.
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INFORMACIÓN
Formándonos para poder gestionar nuestra salud, y para aportar a la mejora del sistema sanitario público informándonos de fuentes fiables contra los bulos que generan ruido y malestar.
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RECONOCIMIENTO
Reconociendo que junto con los y las profesionales del ámbito sociosanitario somos un gran Equipo.
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